Neko

miércoles, enero 25, 2006

"OPERACIÓN GATO"


uff!!..hace tiempo que qeria crearme esta bazofia de blog, hasta q en un rato de ocio en la u ("QUÉ CRESTA ESTÁ HACIENDO ESTE WN EN LA U EN ENERO WN!!!"- se preguntarán ustedes. Estaba usando los recursos de la u pa ver si habia qedao en el credito) lo hice noma po, barsamente..

Llegué anteayer a santiago despues de una escapada a Conce con mi señora esposa (uff!! =P) por la única razon de que mi gato estaba enfermo. ¿como me enteré?:

(primera llamada por telefono con mi vieja, Sabado):

- (...)"oye mamá, y cómo está el gato??"
- "mira nose wn, la verdá prefiero que se muera, ya ni come porque tiene esa infeccion toavia en la boca, y huele taaan mal que prefiero tirarlo pa fuera..."

Ahi yo YA habia entrao en pánico YA, porque en mi casa soi el unico que se preocupa del gato asiq tomé la desicion de venirme a santiago una semana antes de lo esperado.
Se lo comuniqué a mi polola con gran congoja: "amor mio del alma, voi a salvar a mi gato que está moribundo, tengo que llevarlo al veterinario...lo siento"...se me puso a llorar la pobre jeje, pero bueh, puta, SE ME ESTABA MURIENDO EL GATO PO!!!!

(segunda llamada por telefono con mi vieja, Domingo)

- "Aló, mamá.. mira mañana me voi pa santiago, pa llevar al gato al veterinario"
- "Qué!!!!! JajajaJaJajaJajaJaJ, puuuuuutaa que eri tooonto, noooooo po pasalo bien, mira el gato está feliz acá al lao mío... a verrrr.. diga ñau, DIGA ÑAU PO GATITO!!!(tratando de hacer maullar al gato moribundo...
- " "- dijo el gato con todas las fuerzas que tenía.
- Ya mamá mañana toi allá noma, asiq me esperai...

el lunes fue una triste despedida con todas en la casa de la agûelita ( en verdá ni tanto pero igual ), y con mi polola en el terminal, pero cuando llegué a mi casa mi vieja estba enojá. Razón que conclui: porqe llegué muy tarde a la casa. Por la cresta, qué culpa tenia que el viejo del bus fuera leento po wn!!.
Filo!! me dio lo mismo y al otro dia estaba decidido a ir a buscar un jaula para mascotas pa mi gato po, de lo contrario el wn se escapa.. ahhhh too esto el gato no estaba na de feliz po, tenia una cara de aweonao que no s ela sacaba nadien!!!...
la custion esq la señora que me presta la caja ya se la habia prestao a otra persona por lo tanto me cagó...fue avanzando la mñana y me entero de que estaba qeando la cagá con la wea del credito, asiq partí a la u pa ver si habia qeao en la custion po... sin embargo la pagina estaba colpsá parece...en fin fue un dia de mierda...

hoy me levanté y vi a mi gato: "sorry gato, mañana te llevo al doc!". Lo q sí hice fue ir a ver de nuevo la wea del credito a la u: y Sí me lo dieron, a lo mejor soi uno de esos errores computacionales q se mandaron el ministerio pero da lo mismo, lo tengo y ya!!...claro que ahora voi a tener q hacerla piola con las liqidaciones de sueldo, porq puse unos datos falsos. En too caso fue mi polola, ella fue mi complice (jejjeje, no amor, nadie la va a llevar a la carcel sin mi, ya??).

En fin, esta ha sido mi estadia en santiasco desde que volvi, cagandome de calorrr, por la chucha!!!!!!

YA CHALECA..AHI LES CUENTO COMO LE FUE AL GATO DEL ORRRTO EN EL DOC!!



AAAAHHH....AMORCILLA!!! AYER CUMPLIMOS 6 MESES JUNTOS!! TE HECHO DE MENOS =( ....OJALÁ VUELVAS LUEGO!!! TE MAO MUXO...
AHHH..Y MI VIEJA SÍ SE VA A IR, ASIQ TE VENI PA MI CASA UN TIEMPO, YA?? =P





1 Comments:

Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

graaande barrijuaisen!.. al fin nos veremos mañana culiao!! jajja oie.. somos dos en santiasco wn.. asiq ya no tai tan solo... ya palangana.. me voy.. suerte al felino ese!. adios!
maxolido liquidos y a veces gaseoso

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home