Neko

sábado, enero 28, 2006

"Robocop y su papel en el robo de mi celular.."


Es increible cómo las cosas se entrelazan....

Cuando inicié mi Egira ( ese exodo culiao de los musulmanes) pase la noche en la comisaria po, la custion esq yo estaba esperando la micro ilusamente como a las 3 de la mañana cuandoveo llegar a un paco guatooooooooon como él solo, un jefe Gorgory cualqiera, con la pistola afirmada con la mano mientars corria hacia las dependencias de la comisaria...

Ahi escuché: " mi cabo!!!, mi suboficial (pongamosle Calcetín, pq no me acuerdo del nombre) Calcetín acaba de morir de un ataqe al corazon!!!!"- y todos los pacos alzaron sus manos y las apoyaban en su cabeza. A juzgar por ese comportamiento poco usual diria q no lo podia creer, despreocupandose totalmente de mi caso y del de una señora q estaba ahi tb denunciando algo.

Luego cuando fui a la U, vi una fila de lokos con cara de derrotados afuera del dase seguramente en busca de credito...

De todo esto se puede concluir q siempre hay personas mas cagadas q uno: LEY DE MURPHY!!!,como Robocop (asi se llamaba)...

El señor Roberto Salgado me dijo hoy q en la peli 1 de Robocop, él no hace más que estar en su casa leyendo libros y fumando su pipa de caoba, sin embargo los libros se los lee a niños selectosde la alta sociedad q deben pagar una lata mensualidad por escuchar los cuentos del Tio Robocop, produciendo asi un odio generalizado por parte de los niños de menos recursos, que en venganza se meten en la droga y la delincuencia, contra los culaes tendra que luchar más tarde Murphy....

Es asi como podemos hacer otra conclusión: El robo de mi celular es culpa de robocop, el hizo que el wn q me lo robó tuviera odio y se metiera en la delincuncia!!

MATEN A ROBOCOP!!!!!


PD:ahhh y porsiaca: ya volvi a la casa, no me qedaba otra!! :S, bueh , pero asi noma son las cosas, hasta q no me pueda valer por mi mismo voi a tener q seguir soportando weas aunq la culpa no sea mia....