Neko

miércoles, diciembre 06, 2006

"IN THE SAUNA-COPIADORA"

Wenas shoroooos!!!!...cómo tamos???.......mucha PSU?? mucha prueba??? mucho examen???..jaja....supooongo que tan pasando too...cierto???

pta a mi por lo menos me qeda un puro examen...para el cual no he estudiao ná!!!!...q maal!...bno...no sigan mi ejemplo...estudien..jaja...

Ufffffffffffffffff...caaaabros ni les cuento po.....toi achicharrandome acá en el local de las fotocopias....tenía pensado otro panorama para hoy pero se funó too...pero bueh...tonce como se funó me qedé atendiendo po.......osea, en teoria, pq a esta weá entra pura tierra y uno que otro papel de helao por ahi............
la weá es que estoi cagao de calor..........me muero..les juro que si no entra algo de viento a esta weà en los proximos 20 minutos me derrito....sí, como la bruja del mago de oz...aunq esa vieja murió pq la mojaron po.....en cambio yo me moriría por el caso contrario...de deshidratacion....


pta...me acuerdo hace un par de meses atrás....en que tiraba chuchás por el frío asqueroso....hoy es distinto.......estoi con la polera pegotiá, y justo hoy se me ocurrió venir con jeans po (me los puse para el panorama funao)!!!.....y es chistoso po.....repito lo mismo pero en vez de decir frío del orto, digo calor del orto..........


pta cabros...nunca se metan a trabajar en una fotocopiadora...ni menos en verano!!!....=S

Yo no sé cómo existe gente tan weona loco.....
afuera del local hay un cartel gigante que dice: "se hacen copias de llave"...pero no falta el wn que entra y pregunta: "¿dònde hacen copias de llave por acá??"......dan ganas de pegaarle po!.... (como en el video de abajo)..



O gente que quiere sacar mil fotocopias y dice:
"quiero..mmm...una de esta, una de esta, una de esta, una de esta...." y asì sucesivamente...en vez de decir "una de cada una por favor....."....no séee po....eso es pal charchazo!!

o también gente que dice:
- "a cuánto tan las llaves??"
- " a $500 señora"
- " aaa...mmmm...y cuanto me salen dos??"

señora!!!....pare la weaa po...pta...primero baaaasico po!!!!



O gente que viene por pilas pa un Rolex......y alegan porque la pila cuesta luca y media.....la weá descará po!!....



na po....lo unico que me salva es un pseudo ventilador....que como que tose el aire la weá.....

ya po cauros...eso era.....toi más aburrio!!!!!!!!
besos y abrazos segun corresponda........chalecaaaaaaa!!!!

1 Comments:

Blogger Eli Baeza!! , aportó lo siguiente...

ahhhhh! amorcito estoy super feliz... de verdad,
me encantó como quedó mi blog, ahora sólo me
falta darlo a conocer y escribir más seguido, jeje...
ah! y también me falta hacer tu banner... va a
quedar lindo también...
pucha amorcito, escribe algo po! ya ooo me voy,
te amo infinitas unidades de amor ¿ya?...
nos vemos a la noche...

besitos, ratona!

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home