Neko

martes, junio 20, 2006

"ABRIENDO UN SAPO"..=O


....

Habia una vez una ranita muy juguetona que vivia a orillas del Mapocho junto a lulos y gaviotas, cuando derrpente, sin obedecer los consejos de su madre "Doña Xenopus laevis", se alejó mucho del rebaño hasta que saltando feliz quizo conocer la Facultad de Ciencias Biologicas de la cato...donde cientificos la tomaron acogedoramente y la llevaron a su laboratorio..donde le hicieron un cariñito en la espalda con hielo para poder desmedularla.....

Es asi como esta humilde ranita, y unas cuantas más, ofreció su cuerpo a la ciencia, tras lo cual llegó a las manos de unos cuantos wnes que no sabian que chucha hacer con ella, entre los cuales estuve yo y la eli.......
Era el famoso práctico de bases fisicas sobre el electrocardiograma del corazon de una rana, donde se tenia que conectar el corazon a un Polígrafo, que es el que marca el ECG.

Las instrucciones eran simples...

- Ponga la rana de espalda.
- Tome el bisturí y corte longitudinalmente.
- Exponga el corazon de la rana.

En fin....todo habia empezado muy raro...
En mi grupo no teniamos ayudante, y alguien presentó a un caballero q se suponia que iba a enseñarnos cómo usar el poligrafo...yo pensé que era alguien asi como un auxiliar algo asi..el tipico caballero que barre en el colegio..un "don segundo" o un "don fermin"...pero el viejo empezó a habalr de las resistencias y unas weas muuy cuaticas....a too esto aun no se como se llama el viejo....pongamosle "don chuma" (era igual wn).

Asiq empezamos a filetiar a la rana...aun recuerdo ese cuerpo blando, tapado con peazo de toalla nova...sólo con un punto de sangre en el cuello que evidenciaba el terrible palo que le pegaron en la espalda!!.....

A un compañero le tocaba hacer la incición longitudinal....y a mi me tocaba seguir cortando..no sé porque pero bueh...entonces tenia que corar con unas tijeras....entonces el corazón estaba expeuesto...pero Don chuma llegó y me dijo:

- Ese corazon no está bien expuesto!!...tienes que cortar más...-dijo
- Pero profe..hay un hueso que molesta parece...hasta ahi no más llega!!
- Pero hombre!!...corta la Sinfisis de la cintura escapular...
- Que weaaaa!!!- pensé yo-. Jamás en mi perra vida habia escuchado semejante nombre wn!!..entonces me qedé asi como suspendido....
- Corta las sinfisis de la cintura escapular.
- ¿qué sífilis wn...donde qeda!!?

fue entonces que el viejo me vio tan colapsado que agarró las tijeras y cortó a la pobre rana hasta la nariz wn!!.....y agarró al custion y la abrio aún más...como cuando uno abre un estuche...pero con furia!!!

Se fue don chuma dejando el jovial corazon palpitando inocentemente....
ahi fue cuando habia que pasar un hilo con una aguja por un pedacito de corazon pa poder conectarlo al poligrafo..tonce me pilló don chuma tratando de pasar la aguja!...y me dijo:

- pero ahi hay un error pues hombre!!...pusiste el hilo doble!!!...
-aaaaaaaaaaaandate a la chucha viejo del orto - pensé...
- si profe...no fui yo!- le dije.

y al final lo hizo él..otra vez....

el ultimo paso del práctico era ponerle unas gotas de KCl al corazon para producir un paro.....
jaja..la eli era la encargada......con una chorrito de la jeringa se paró el corazon....pero le eché "Ringer para anfibios" y volvio a la vida wn!!!!!..pero habia que hacer el paro..asiq le Eli le echo KCl con el frasco..jajaj...y ahi no volvio nunca más!!

Con eso terminaba el practico...entonces le empezamos a inyectar el KCl (con esto los musculos se contraen) por todos laos a la ranita.....generando multiples respuestas:

- en la pierna: como que se trataba de rascar como los perros.....
- en el brazo: como que saludaba...
- en la warifaifa: movia las caderas con saborrrr!!

Con lo que se puede concluir que la rana se creia perro, sabia saludar y era una caliente de mierda!!!

En eso se acerca don chuma con care perro:
Yo pensé "este viejo ya me tiene de casero".....y fue cuadno nos pregunta:

- ya que stan jugando con la rana.....poruqe le pasa eso a la rana.....

y mientras discutiamos sobre potenciales de accion la rana se sangoloteaba de lo lindo!!!....
En fin...la rana lo estaba pasando la raja!!....

cuando nos ibamos habia que taparla con una toalla nova....la wea se parecia al pan del colegio wn!!!....

pobre rana wn......ahora que lo pienso no me gustaria ser rana...o si fuera una no me vendria a meter a la facultad de ciencias biologicas.....hay wnes muy locos!!!



COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!


PD: PRIMERA WEA QUE PUBLICO DESDE MI CASA!!! JJAJAJ

7 Comments:

Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

pobre rana hueon... y yo q pensaba q hacias cosas productivas por la naturaleza jajaja, como defecar, mear pajaritas en la cara, etc// chaleco hueon

12:23 a. m.  
Blogger Eli Baeza!! , aportó lo siguiente...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:34 p. m.  
Blogger Eli Baeza!! , aportó lo siguiente...

pucha amor, yo no quería que se me
perdieran los registros de ECG de
la ranita...menos mal que fueron
sólo dos, porque de otra forma
hubiera muerto, te cachai... pero
bueno gracias a yogurisimo no me
maltratarán los del grupo, ni acá
en mi casa que ya me han retado
bastante, hasta mi hermana...
jejeje...en todo caso yo nunca quise ser rana, menos algún tipo
Xenopus, quizás un árbol me hubiese
gustado ser, aunque los usan para hacer papel, así que áhí no está
la mano parece, jaja también los
orinan los perros, en fin, les
pasan miles de cuestiones... pucha
oooo ahora la cuestión de yogur
tampoco sirve, que mal...ahora sí
que no sé que voy a hacer... ya
amorcito después te escribo de
nuevo, ahora iré a seguir buscando
el ECG por ahí, te amo negrito
rico, besitos para ti...

6:39 p. m.  
Blogger Gregory House II , aportó lo siguiente...

WENA WATSHIOOOOOO!!!!.... JAJAJAJA... PUTA Q ME REÍ WN CON LA RANAAAAA... POBRECITA WN, Y PENSAR QUE POR CULPA DE USTEDES UNA PRINCESA SE KEDÓ SIN SU PRINCIPE HECHO RANA....SNIF, QUE TRISTE... FANTASILANDIA ES UNA CAGÁ AL LAO DE LA DIVERSIÓN QUE TUVO LA RANA WN...JEJEJEJE...

Y QUE ONDA DON FERMIN WN?? o_o
SE MERECÍA SU WAPEX MÍNIMO WN, EL VIEJO LOCO ERA COMO UN SADO-NECRO-ZOOFILICO DE RANAS O ALGO ASI... Y MAS ENCIMA ERA EL VIEJO QUE HACE EL ASEO, ESO TE LO ASEGURO... U_U

YA, CAMPEÓN... LO DEJO, CUIDESE Y PONGA MAS WEAS DIVERTÍAS...JAJAJAJA ESTE ESTUVO MUY WENO...AKKAAAA!!...XD
Y DESE UNA WELTA POR "MI ESPACIO" BLOGISTICO SANDUNGUERO, QUE LE TOY DANDO ALGO DE VIDA...PFFFFF... OK, CHALECA.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

wuena chorooooooooo ..jajajjaja ...

...sipo ..el tio segismundo ke en vez de ir a encender o limpiar los baños keria enseñarnos cual era la gracia de la wuea de rana...diciendo: ...corte por la zona axial longitudinal de la acropólis estrangular de la parte cerebral anomaliaca con fototaldismo negativo encefalodramatica de la pata izkierda diestra ke coma pankekes en el desayuno y ke baile la macarena amante de bam,bucha y ke se sepa la cancion de cocacola esa de las manitos de memoria para una rana tipo wueas.... ke se cree ese viejo wn ?? .... nunca tuvo infancia .. el wn prepotente.. por puro ke en su niñez no le regalaron una rana cpon KCL wn jajajjajajaajaj ...siempre haciendo sus wueas de ranas ... ke se cree ?? ahh ??!!! .. viejo sin vida wn .. por puro ke se parece a don ramon .... a too esto ..es igual a yogur wn ajajajjajajajajaajaj pobre wn ajjajajajajaja ... pero bueee..... ke le vamo a hacer... = taban muy buenos los taldos de la rana.... bailaba como al drosophila.. al maximo .... pero a too esto .. kien manda a las ranas a estudiar a aki po... si = es su futuro vocacional .... pa ke sirven esas wueas........ de ma ke les pagan por eso.. o no se... se fumaran ... serviran de servilletas... de computadores taldisticos.... protectores de pantalla... messenger de rana KCL... saaaa!!!!!!! la wuea profunda ajjajajaja ........ ya locooooooooooo.....eso ..... no se ke taldos comentar .... gracias!!! totales !!!!... ahi nos belmont ....

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

no.. la wea demasiao wena.. q manera d reir.. esas interpretaciones de los movimientos d la poobre rana..
ese personaje.. don chuma XD juaz..
espestacular... digno d kualkier panfleto universitario XD... un texto d akellos.. dantesco, como diría un amigo..
wn seba, me-nkantó...


wn.. es q.. la kagá... sigo riéndome.. amé tu texto.


b.xos

pd: ojalá no nos lleven filete d rana pal' asao d gimjazzia po'... pobre de ti!!!

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

Hola poh Seba.. esta cronica se merece muchos post..ta muy wena, y no sabì na... tu Don Chuma( que pa mi era don Ramon)no se contentò con ir a cagarte la vida a ti no mas... tambièn fue a nuestro laboratorio... lo peor es que nos preguntaba lo que nosotros le preguntabamos... y luego venìa el silencio, porque te miraba con una cara de poto, pensando "este pobre wn".... y yo por otro lado pensaba en gritarle "viejo he mierrrda"... asi no mas te preguntaba( en sus apariciones furtivas) y despues se iba ...... bueno almenos te tocò una rana artista, y te ayudaron a abrirla porque a nosotros fue como: Àbranla y se fueron a ayudar a otros grupos.... ahì estuvimos mirando a la desmedulada como 20 minutos sin hacer ni una wea... y despues nos retan: "y no han hecho na^"

pero al fin igual terminamos.... ya wn ta la raja la cronica de la xenopus desmedulada artista bailarina.

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home