Neko

lunes, enero 30, 2006

"A VO TE DICEN EL WN QEMAO O NO??"



Puta la wea wn...casi ninguna wea me ha salio como yo esperaba wn... eso ratifica q en ocasiones padezco de mala cuea que luego sana por periodos. He aqui algunas malas cueas de esta semana:

- Al irme de mi casa pensé que mi vieja cambiaria en algo, o por lo menos trataria de ser mas amorosa.... mmmm...no fue tan asi...

- Me vine de Conce, dejando de lado tooodo el cariño de mi polola, por darmelas de heroe y llevar a mi gato al Doc.... aun no lo puedo llevar, no me han prestado la jaula pa llevarlo....

- Me pelaron el celular, y miles de weas más que nunca más recuperaré...

- La vieja a la que le vendieron mi celular no me lo qiere devolver...cagó la vieja culia SE LO VOI A BLOQIAR WN!!!

- Vino un amigo de yuesei (USA), "el pais de los sueños y las nuevas oportunidades", y no lo pude llamar pq su numero estaba en mi celular robado, ni siqiera me pude juntar con el wn pq qeria llevar al gato... pta Avaro Concables wn, ven denueo po wn, pa q hagamo un carrte...nooo en verda sorry!!!!!

- Me dieron el credito del Aval del estado... se me olvidó ir a la U a consultar por la wea y ahora tengo q esperar hasta el 27 de FEBRERO!!! pa volver a hablar con los viejos dse la U.. Puta q soi weon wn!!

- hoy fui al registro civil (:O), no pa casarme, tranki, sino pa sacar un nueo carnéc, saqé el numero 86 cuando la wea iba en el 06..esperé 2 horas y cuando llegó mi numero me dijeron q tenia q esperar a la segunda vuelta de numeros pq yo tenia el 86B y la weá estaba en la ronda de los A.... me cagaron po wn, no pude sacar la wea...

- Hoy qeria carretiar con unos amigos y pegarme unos piscinazos, y mañana qeria ir a ver a mi señora esposa....pero el viejo culiao de la pega me llamó hoy pa q me pusiera a trabajar, por lo tanto me cagó la tarde y no voi a poder ir a ver a mi mina en toa la semana wn, si esq no es en too el mes....pa más remate se me enojó por eso, y me jefe me dijo q era un barsa por qerer irme antes mañana pa ir a ver a mi mina...

PUTA LA WEA....ESTO ES SÓLO EL COMIENZO DEL MES..ESPERO Q SÓLO QEDE EN ESAS MALAS CUEAS Y NO ME MUERA ANTES DE MARZO...

ya cauros chaleca...y ati ratona preciosa TE AMO MÁS QUE LA CRESTA NECESITO VERTE NAU!!!!!!! BESOTOTES!!!!!