Neko

jueves, diciembre 21, 2006

"DESDE EL TATA HASTA LOS OTAKUS"

Image Hosted by ImageShack.us


Hola hola holaa!!!!!

Pta que han pasao custiones!!!!

El tata se fue pal patio e los callaos...el viejo ya estaba fiambre hace raaaato po.....onda la celebración yo cacho q estaba demás....pero bno....haberle echo un altar, o que una vieja rompiera los vidrios de una constructora lo encuentro más na q ver aún.....filo..igual la vieja va a tener que pagarle a la empresa como quince palos...por gil....igual como que todos creyeron que la noticia iba a estar sieeempre....pero hey!!...cómo se le ocurre morirse en navidaaad po...na q ver...onda te creo en halloween, y que los niños se vistieran de pinocho pa pedir dulces..ahi los encuentro útil po...por lo menos hubiesen metio algo de miedo....no como los disfraces mamones que hay ahora...(de sailor moon, de teletubbie tratando de asustar po wn...en el "día de los muertos!")..... pero en navidad??....na q ver po......obviamente el viejo pascuero iba a acaparar toda la atención po......
onda que preferí.....recibir el regalo que tanto esperaste durante el año después de haberte tenido que comer todas las guatitas del plato, de tener que portarte bien en el jardín, de tener hacer tu cama, etc,..o sentarte en una mesa a discutir sobre la muerte del viejo....
el regaaaaaaaaaaaaaalo po!!!...obvio......esq pa qué tanta parafernalia si el viejo se hacia caca solo!!....

en fin......sentido pesame, y pato yañez!!!!!

pasando a otro tema....quiero contarles que el sábado pasao fui a trabajar a una weá a la que sólo iría por plata: una convención otaku....
La verdad esq a mi sí me gusta la animación japonesa,debo reconocerlo,pero los otakus me dan asco......esq no encuentro necesario gay para ver animación japonesa wn!!....
yo estaba encargado de la custodia con el hermano de un compañero (YOGUR, el wn q me reclutó), en un rincón al lao del baño.....como era el único baño en la convención, obviamente iba a ver a toda la gente que fue pa allá po....
Yo siempre he sabido que el baño de hombres es usado por hombres que van a mear, o a hacer sus necesidades fisiológicas po....pero a maquillarse???....osea te creo que vaya un gay perdido por ahi.....pero que la mayoría fuera a maquillarse, a ponerse orejitas te gato, a alisarse el pelo, etc....juro que yo no sabía donde estaba!!!


La custodia en un principio era gratis...pero queria hacer sufrir un poco a estos wnes...asiq terminamos cobrando 2 gambas!!!..jaja....la wea usurera...
esto me dejó un poqito más de 3 lucas po...asiq salvao po...jeje.....

Les juro que vi cada weá!!...wnes vestidos de monos de video juegos, wnes con los ojos pintados, una mina que estaba vestida de Milena de mortal combat, pero después del choque, un loco vestido del papá de Ranma pero con una cara de vivaracho!!!, una sailor moon más vieja que un cerro ,con Torsido Mask con veinte parrilladas encima, unas peruanas que estaban vestidas de unas locas del Final Fantasy (se juraban ricas!!), a esas estuve a punto de cobrarles quina por bolso!, una guatona que estaba vetida de Rina Inverse, de Slayers, etc wn....
Lo más freak que pasó fue un pendejo medio gay que llegó corriendo del baño, le tiró agua al hermano de yogur en la cara, y le dijo "hola",y despues salió corriendo.....caaaaacha po....cómo es posible!!!


Image Hosted by ImageShack.us


Después del día me pude hacer un perfil de una persona Otaku:

- Si es mina: pertence al grupo de las rechazadas del curso, la naturaleza fue mezquina con ella (osea es media feita), tiene su buen neumático. No se maquilla ni se peina mucho...sueñan con casarse con un monito animado (wn gritan cada vez que ven la cara del mono).

- Si es "hombre": el típico wn otaku es un wn flaco, con cara de weon, pertenece a los rechazados del curso, se junta con minas, pero en calidad de amigo gay.. . A diferencia de la mina, el hombre otaku se maquilla y se peina (se alisa el pelo).

- Características comunes: se tiñe el pelo negro; se viste de negro (ojo: puede ser gótico). Usa un bolso cruzado, o mochila gay, llena de chapitas de mnos animados; se pone orejas de gato o conejo; jamás habla con garabatos; odia las fiestas; jamás fumaría; es capaz de desembolsar grandes sumas de dinero y sin ningun asco por comprarse chapitas, palitos chinos, monitos, peliculas, comics, gorros, orejas, poleras, etc. Aaaaaaah..ojo...estos wnes se llaman entre ellos con nombres japoneses que seguramente sacan de los monitos que ven....de hehco el wn que nos tenía que pagar se hacia llamar Maku.....que es maku wn!!!...filo wn..la wea esq en la tarde nos fuimos con el hermano de yogur y dejamos a ese wn que cuidara las cosas..jaja..y el wn nos pagó igual..!!!

aaaaaa.....otra otra!!!...estos wnes se ponian carteles con mensajes en los bolsos. Los que alcansé a ver desde mi rincón fue: "Doy abrazos gratis", "Busco novio (en el bolso de un hombre)", "Hago cualquier cosa por $3", puras weas asi.....aaa tb habia un wn con cara de saco e huea que respondia preguntas de psu...segun él por 5 lucas..ta cagao del craneo po!....lo más triste es que iba en mi colegio =S....

Bno, en verdá que tanto con los wnes gays, si total el poto es de ellos.....

En fin, nunca pensé que podria ver tanta weá junta!...pero es verdad wn...existen..

y pucha...na po....tengan cuidado...un otaku siempre anda cerca....jajaj..noo broma....siempre se junatn en cosas otakus....nunca en cosas muy publicas....

yap...me retiro wn......pucha estoy esperando que mi señora esposa me haga un banner pal blog po......pa ponerlo de titulo....pq ya me está chatiando el "sigan moviendo la máquina".....pero amor po..hagamelo con amor!!!...jeje..el banner.....yo te amo ya???...infinito....

ahhhh....aqui les pongo el video de la convención:







chalecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

hola amorcito precioso... ah! estoy muriendo de calor acá en el segundo piso... y eso que estoy usando mi pijama de estrellitas, jejeje... todavía no me lo he sacado, jeje filo estoy de vacaciones... amorcito!! leí lo que escribiste en tu blog jejeje... estaba divetido lo de los otakus, jeje igual se necesita harta personalidad para salir así a la calle, yo no podría... lo que no caché fue ¿por qué uno de ellos le tiró agua a yoguito para saludarlo? que raro, quizás lo encontraba rico y pensó que así lo iba a conquistar... en fin, no entiendo que pasa por sus cabezas... y sobre el otro tema (lo del tata), en cierta forma me deja tranquila que esté muerto, porque así no se hablará tanto de él y las personas lograran alcanzar la paz espirirutal... creo :S...
emmm no se ve una imágen que pusiste, sale una ranita nerd diciendo que no existe, déjame recomendarte (jajaja estoy toda una blogger... plop!) una página para que subas las fotos, primero hay que registrarse (como en casi todo), luego subes la foto y obtienes el URL, ya aquí va: http://photobucket.com/ a mi me ha resultado bien, para que tu la uses igual, jejeje ¿ya,mi negrito precioso?
ahora estoy viendo el video del anime festival, jejeje... pucha igual me hubiese gustado ir... pero mi flojera me gana siempre... :( ...jaja pero igual lo de las orejas de animales ya lo había visto: una vez ví una pareja en el metro, de otakus me imagino,
y la niña usaba orejas de no sé qué y su pololo tenía en el bolsillo de la camisa un gato de peluche, tamaño mediano jajaja que hacían juego con las orejas de la chica... en fin...
ah! amorcito po... te gané... recuerdas que ayer nos preguntábamos qué decía una canción de daft punk "crescendolls"... hoy día busqué la letra y salía lo que yo pensaba que era, jejeje... aquí sale http://daft-punk.letras.terra.com.br/letras/790339/...
ya amorcito, no te posteo más por hoy... pero amor po! cuando suba algo posteame tu tb ¿ya?, besitos varios para ti y nos vemos mañana si Dios quiere... te amo infinitamente...

estoy enamorada de ti!

besos, tu eli por siempre...

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

wuena choroooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!.........

oe!! oeee !! oeee!! ... mas respeto con el tata... jaajajajajajajaja ... bueeeeeeee cada uno con lo suyo no ma po .... = la iñora se mando la cagaita con romper los ventanales... pero cuantos del otro lado han roto santiasco ahh ??... ahi ta la madre del cordero po !!! .... jajajaa la wuea agresiva .... no pasa... si amigos siempre somos po cabroooo OK OK!!y eso es un tema ke ya no llama la atencion ni con peo .........plop!!!!:... pero mi carta va dedicada a los otakus .... wn !!...de donde salieron esos tipos wn ??... del peral ???.... del caracol ??...[pa los de puente asaltooooooooo... ke sepan....locooooooooo !:... jajajajaajaja].. de hazlo con domingo ??...del barril del chavo del 8 ??... de donde wn ?!!!!!! ahhhhhhh!!! nos invadennnnnnnnnnnn !!!!! jjajajajajaja..... dijiste ke el loco se llamaba muka ??... no sera kuma ...shiaaaaaa !... la uraa... si = cuando nos juntamos pal carrete y was!... se caxo esa manga de wns.... pero = habia gente normal ...caxai.... = se respetan ... pero si vei a una morzita vestida con un gorro de pikaxu da para pensar po ... o se le arrancaron los enanitos pal boske ... le faltan palos pal puente... o el lokito kizas sea especial .... kizas ta consumido x la pasta base ... o el loco anda aspirando la parafina en las eskinas de nuestro pais ... kien sabe .... pero no hay ke discriminar a estos entes ke se creen goku... vegeta... sailor moon... los caballeros del zodiaco ... el loco rene ...el palomo ... el abuelo vitamina .... ohhhhhhhhhhhhhhh hablando de abuelitos.. caxai ke con un amigo vimo a un abuelito usando un peto de minaaaaaaaaaaaaaaa!! guajajaajjaajja literalmenteeeeeeeeeeeeee .... = se veia hot ....saaaaaaaaa!! pero el abuelo con la guata al aire... pantalones y zapatillas ... y una peto azul con flores po .. con tiritas .... la wuea sensual... jajajajajaja y el loco tomo el metro y toa la gente mirandolo y yo cagao de la risa.... viste wn !!!! :.... asi termina le gante de tanto ver estas wueas otakus... usando petos de minas ... ajajajajaa na ke ver la wuea.... ya chorongo ...eso no ma era... cuidatelasssssssssssssssssss... y ahi nos belmont!.... vai a hacer algo pal 6 de enero ?? ..puta wn ... ese dia no puedo ...plop!... ta la super mega tokata... y ya toy en la lista..plop!... pero bueee ademas es el love parade po watchoooooooooo !!.... jajaja hey hey hey!! ahi kizas yogur vea de nevo a wuiripiriiiiiiiiiii!!!! y no es tallaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jjajajajaja alalalala!!! hay ke decirlooooooooooooooooooo !!! ya watchooooooooo!! gracias totalesssssss y obvioooooo ke ahi nos veremos en alguna wuea mea loca..... fin y xas........!...;)

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home