Neko

viernes, febrero 03, 2006

"TEAM BESADOR"



Jajaj...hoy tengo q compartir esto con ustedes...pq hoy lo pase la raja!!

cacha q hoy fuimos con la Eli a una custion de Pepsodent, q yo habia escuchado el dia anterior en la pega, mientras sacaba unas cuantas fotocopias.
La custion esq era un casting pa un Team d esos de verano y wea, q se llamaba el TEAM BESADOR!! jajajajja, la wea sexy....y si qedabai te vai por las playas besandote con tu mina ( uuufff, q charcha!!! - sarcasticamente) y te pagan 800 lukas.... asiq si qedamos con mi RATONA SEXY en el casting me compro un Mini a la welta..la dura q si.y un celulitiko nueo tb po, orrrvio!!

Bueno, despues nos fuimos a tomar un helao pulento al Bravissimo q taba al frente de mi local, y como hoy no tenia q trabajar, no pase a saludar, porq de lo contrario el viejo me dejaba aentro, asiq ni weon me daba una vuelta por ahi..... esa son unas de las tantas cosas q hicimos con mi iñora ( uff!! jeje... :P)

Luego se supone q me iba a juntar con Leandro Martinez opcion 25 y con microlax pa carretiar, pero Martinez arrugo una vez mas...


Y eso seria el dia....sé q no puedo reproducir fielmente lo bkn q lo pasé hoy con mi amorcilla preciosa por falta de tiempo pero pta...ojala nos hayan visto en las noticias del 7...ahi saliamos pero en primer plano compare!!!

ya cauros...fue una jornada agotadora y me voi a ver las noticias..jajajja ya cauros chaleca!!!

AMORR!! TE AMO CON TODO MI KI!!!

1 Comments:

Blogger Eli Baeza!! , aportó lo siguiente...

hoLa AmoRciLLo eXquiSitO!! oh! eS
pRimERa vEZ quE EsCRiBo eN uN
BloG, PaRa Lo CuaL yO Tb. tUvE QuE
ReGisTRaRMe, SniF! poRquE Yo
QueRía ComEnTaR El TuYO, PeRO SiN
tEnER QuE HacERmE UnO, Bue ia Está
HeCho!! pERo aÚN No TieNe
eNtRAdAS...
^^ aMoRciLLo Te CAxÉ, TOmAStE
PrEStaDa nuEstRA FoTO De La PlaYiTA
eh!!... aYeR VolVí a VERnOs eN
"MeDiaNoChE", a CaluGaZo LimPio!!,
nO TeNía iDEa Que FueRon 500 PaReJaS...
aMoRCiTO, eL Día DE AyeR QuEDaRá
ReGisTRaDo PoR SieMpRE iN My liFE!
y eN Mi MeMoRia, cADA MomEnto eN
eL CuaL EsTamOS JuNTOs eS DiGno dE
RecoRdaR, SobRe ToDO aYeR Que ToDO
fUe taN diVerTiDO...TE AMOOOOO!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::tu MDX

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home