Neko

lunes, enero 08, 2007

"ZAMORANO TIENE LA CULPA!!"

We-we-we-wenas tardes batracios y batracias!!!!...

como estuvieron esos puntajes de PSU???..(pa los q la dieron)...qedaron en la U?? qedaron repitiendo??....año sabático??....preu 2.0???...los hecharon de la casa??.....
bueh...como sea, ojalà les haya ido bien po.....

Me acuerdo que cuando la di, habian cabros que se estaban haciendo caca de los nervios, minas que ya no les qedaban uñas y se estaban comiendo las manos!! o gente que se tiraba por lo valcones antes de hacer la pruebaa!!....pero yo tranquilamente me comi mi chocolate, y entré...sòlo con haber estudiao un mes antes!!!.....=S.....eso fue malo, pero igual me alcanzó pa la carrera que estoy estudiando y que me apasiona....aunq debo reconocer que no es lo que quería, pero sólo pq no conocía la carrera......y así han pasao 2 años...



y el sabado fue mi cumpleañossss!!!...asiq mi hermano me regaló unas entradas pa ir a la cumbre del rock shileno con mi ratona!!.....

......Habian chorrocientos mil grupos....aunq como a las nueve ya estaba empezando a guatiar con grupos ochenteros a cagar.....tonce los unicos que estaban bacilando eran unas viejas y un par de pacos.....nooo, en verdà igual habian grupos ochenteros bknes, como "Emociones clandestinas"...esos que cantan, "ha-sa-li-do un nuevo estiiilo de baile!!...y-yooo...no lo sabia!!"....
pero guatiaban cuando cantaban sus temas que nadie sabia po...tonce mal....la custion esq no alcanzamos a ver ni a los jaibas, ni a los chancho....pero en fin...igual la wea estaba filete....el unico detallín era que estabamos en galería....una de las más lejanas del mundo, tonce se veia bkn!! ¬¬.....

llegò un momento en que la gente se avivó y empezó a pasarse la reja pa ir a cancha, pero llegaron los pacos con armaduras de caballeros del zodiaco (fresquitas!!) pegando lumasos a los q caian al otro lado po...tonce como que ya no era una muy buena....bno...si lograbai pasar a los caballeros del zodiaco, te podiai encontrar con perros muy amigables que tomaban con el hocico y te llevaban al VIP......

En fin, la custion esq al término de la jornada ya habia que puro irse, pq despues se ponia peluo pa mi casa y la de mi ratoncita po...

La unica micro q pasó fue una de esas transantiago "super ultra-refaccionadas".......q se caia a pedazos, pero era transantiago po......tenia un timbre de cordel, pero era transantiago......una puerta no se abría, pero era transantiago......con stickers de patitos y un cabro chico meando en la puerta, la wea decia transantiago!!!...lo juro!!!...no era una ilusion...

Image Hosted by ImageShack.us

todo me decia que bam bam y su flota de micros refaccionadas pronto llegarian en febrero!!!

ya está todo listo!!!....sólo adquiere tu tarjeta bip y cargala con luca todos los dias pq vai a tener q tomar más micros que la cresta pa llegar a tu casa (ya no vai a poder dormir pq q te teniq bajar en la otra cuadra pa tomar el bus troncal, y weas), micros que van a estar pintadas de muuuchos colores, todos los colores del arcoiris!!!.....puede que te toquen micros fucsia, moraditas, (como a mi, debo confesarlo), floreadas, celestitas, etc..colores super machos.....

Definitivamente zamorano nos cagó...

después q vendrá???

edificios de adobe???...

celulares rellenos con plasticina???

cuchuflis rellenos sòlo en las puntas???

nooo..esto no puede seguir asii!!!

ya cabros..eso seria......
pucha ojalá los escolares ya hayan salido del colegio wn....pq todavia los veo en las microsss!!!!

paren la custion po...dejen de amar el colegio porfa...tomense vacaciones!


chalecaaa!!!!



aaaahh..heyyy!!!......

ahora si quieren postear tb pueden hacerlo al lado derecho de este post.....sale un cuadrito con una manito escribiendo....pinchan y tb se puede comentar ahi......

o la forma clasica es hacerlo aqui abajo...

yap...chauuu!!!


aaa....tb pueden buscar sus videos de youtube aquii!!!! :D:D:D:D:D


aaaaa...vieron el banner??...ta weno.. ah?jeje...me lo hizo mi eli!!!...la amoo!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

Wenaaaaaaaaaasssssss padre!!
kmo le baila..?
YO SOY TU HIJA!! jaja (a lo Lord Vader)

asi k d dueño de kasa el perla..
t kaxe k te andai komiendo todo lo k hay en la despensa de la Eli..!
t voy a akusarrr! jajaja
pa k la Eli t pegue.. kn el látigo!jaj
siii.. t kaxe.. eso t gustoooo
uhuh waxito... me kaes la rajaaaaa...
fue bkn knocerte en la U al = k a la Eli...
los kiero muxito...
jaja me reia kaleta kntigo en kalkulo..
y en Bioterio.. kuando t poniai a dibujar esos MDX jaja
las mezclas de animales jajaj
bueno korazon de melon (shiaaa k xulo)
fue un gustok!!!
me voy despiendo..
sigue robando komida en la kasa de la Eli..
k stay muy flakito..
stamos hablando..
bsitoss
xaup!!

PD1: si.. en verdá era mas fácil de lo k pensaba postear...! jaja
PD2: xaolin.. bom bin....

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo , aportó lo siguiente...

wuena choroooooooooo ....recien ahora te bloggsteoo cmo se diga y was..... mmmmm sepos papeto... ohhhhhhh la ura ..pense ke te habia posteo loco..pero no wn ... plop!!!:.... yapo eso era ...saaaaaaaaa nunca tan mula la wuea.....aerrrr dijo el ciego ... la wuea es ke puta.. ta kedando la mea caga en santiasco ..... seeeeeee hay ke decirlo ...y ponen a zamorano wn ... pa la propaganda ...seguro ese wn anda en micro po!!! .... aondeeeeee la vitehhhhh .. o seguro ke toos estos wns ke hacen propaganda .. ministros y toos estos wns saben lo ke es irse agarrado de la puerta trasera del a micro ....ni cagando ..pexando autos fiscales los par de barsaaaaaassssssssss!!!!!!!!! .... y los ke hacen comerciales seguro es por a mor al arte po ... si son toos conzorcios o como se escriba la wuea... jajjaja la mea critica al sistema .... pero ta kedando la mea caga en las calles... pero los paraderos son la raja ..pero esas was no duraran naa po ...una mierdddddddddddddaaaaaaa ..... ya eso sobre el transantaldo ....y pico conxeeeeeeeee.... jajajuajuajuajuaaaa ..... ohhhh tubo wueno el cumbres... la mea caga ala salida... nos pegamo un pike del estadio hasta irrarazabal...la mea carabana de wns .... y al final pudimos llegar sano y salvos... juajuajuajuaaaaaa!!.... la de los mox! tuvo wuena... cagao de la risa.. buena mega tocata colosal de comienzos de año.... y eso..jujauajuajuaaaaaa la wuea atrasa en too caso ...bloggsteando a esta hora... en febrero po ... si la wuea fue a comienzos de enero ........gra gra grag raaaaaa NEXT!!!!!... ya choro ahi nos vimos ... cuidate te tet e y was... ahhhhhh pagai x no decir ni si no no wn juajuajuajuaaaaaa!!!! .... gracias totales!!...salu y xassssssssssssss!!!!!! ........

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home